Cata a ciegas
Quien la prueba termina recomendándola. Te cuento más sobre una de nuestras "locuras"

Aquellos primeros días de confinamiento después del 15 de marzo de 2020, Cocoa permaneció cerrada a cal y canto. A pesar de ser un establecimiento de alimentación que tenía permitida la apertura, pensé que nadie querría saber nada de mis chocolates, que no estarían de humor.
Transcurridas las dos primeras semanas de cierre, decidí volver a abrir sin demasiadas expectativas, dicho sea de paso. Fué ahí cuando me di cuenta de que el chocolate es algo más que un simple alimento. Los clientes que se acercaban tímidamente a Cocoa agradecían encontrar las puertas abiertas y poder reencontrarse con sus chocolates favoritos. El servicio de entrega que hacía caminando con mi carrito se convirtió en una especie de reparto de bienestar y de transporte de abrazos virtuales que unían a los regaladores con los destinatarios de los regalos. Durante esos días de llamar al timbre y apartarme de la puerta pude ver infinidad de caras de sorpresa y alegría, fue para mí un verdadero placer. Realmente el chocolate estaba proporcionando momentos de felicidad.
Y fue en ese momento cuando pensé en hacer algo que pudiese agrupar todas esas sensaciones que transmitía a través de mis chocolates y de las reacciones con las que me iba encontrando. Ahí nació la cata a ciegas de bombones: unos momentos de placer disfrazados de juego, un abrazo que igual vale para convivientes como para compañeros virtuales, una nueva forma de ver las cosas que descubrimos cuando dejamos de verlas. Hablar, charlar, disfrutar de una buena compañía (sea cercana o lejana) y reirnos de nuestros errores o celebrar nuestros aciertos.
Esta cata llegó a Cocoa para quedarse y con la intención de no ser la única, el tiempo lo dirá. En todo caso creo que es una propuesta fresca y muy motivadora para todo tipo de personas que quieran disfrutar del chocolate y descubrir nuevas formas de acercarse a él.
Si aún no formas parte de los que ya han disfrutado de nuestra cata a ciegas de bombones este es el momento para que te animes y te pongas a prueba. Tu sol@, en petit comité, en grupo o a través de internet en videollamada, la diversión está garantizada.
Aquí puedes conseguir nuestro kit de cata de chocolates a ciegas
Deja un comentario