Cuales son las tendencias en bodas 2021
Si vas a celebrar tu boda en 2021, aquí tienes muchas pistas para organizarla

Tras el terremoto inicial de marzo de 2020 muchas cosas han cambiado en el mundo de los eventos y ceremonias. A los primeros meses en los que todo fueron aplazamientos y cancelaciones les ha sucedido una suerte de “nueva normalidad” siempre condicionada por las normas sanitarias pero que se adivina como tendencia en un futuro a corto o medio plazo. Ahora ya no hablamos de “dejar de hacer” sino de “hacer de otra forma”.
El sábado noche ha dejado de ser la única opción para celebrar una boda, ahora se extiende a todo el fin de semana, incluyendo también los viernes. Las bodas diurnas son una excelente opción para dar cabida a eventos llenos de momentos (y de horas) especiales y entrañables.
La obligatoriedad inicial de unas distancias mínimas ha traído como consecuencia que nos hayamos acostumbrado a disponer de más espacio vital y esa es la razón por la que los eventos al aire libre están cada vez mejor considerados. La disposición de mesas en interiores también ha cambiado ganando terreno los ambientes espaciosos.
Hay una clara tendencia a la individualización. Desde los aperitivos hasta los postres incluso la barra libre, se ha pasado a raciones individuales o kits ya montados. Este tipo de kit también está ganando terreno a las tradicionales mesas dulces. Cuantas menos manos toquen todo, mejor.
En el campo de los detalles de boda para invitados, nuestra especialidad, también se observa una tendencia a buscar la calidad y el “obsequio-memoria” como solemos definirlo. El “obsequio-memoria” no es más que aquel detalle de duración limitada pero de recuerdo muy duradero. Son los detalles de chocolate que muchos clientes vienen a comprar a Cocoa porque a ellos ya se los regalaron en una boda que tuvo lugar hace años pero que siguen recordando como si fuese el primer día. Nuestros detalles son todo lo contrario a ese obsequio que termina olvidado en el fondo de un cajón.
La reducción en el número de invitados trae un aumento en la personalización y en la búsqueda de la boda-experiencia para todos ellos, por pocos que sean. Una boda íntima no tiene por que ser aburrida, más bien al contrario.
También se observa una tendencia al minimalismo y vuelta a la naturaleza. Colores neutros, blancos y crudos que combinan bien con verdes y marrones, todo ello como base a la que dar toques explosivos de color con flores y plantas decorativas. Sería como darle naturalidad a la sofisticación o sofisticar la naturalidad ...
Deja un comentario