TRANSPORTE GRATUITO,

A partir de 50 €.

> Formas de envio

Condiciones de envío

 

Tenemos 3 tipos de entrega para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades:

1º Entrega en tienda: Si trabajas o vives cerca de Cocoa (Calle Navarra 87 de Castellón) puedes recoger tu pedido en tienda. Lo tendremos listo para que no tengas que esperar. Hay una zona de carga justo delante de la tienda para que dejes el coche el momento justo para recoger la compra. Si aparcas el coche en el párking del Hospital Provincial o Rey Don Jaime (a 300 m.), te regalamos un ticket de 1 hora de estacionamiento gratis para que no te cueste nada la recogida.

2º Servicio urgente Nácex. Desde el año 2004 Nácex es nuestra empresa de transporte. Siempre nos han demostrado su seriedad y profesionalidad y eso es lo que más valoramos. Es muy importante que nos des un teléfono en el que te podamos localizar. Si el repartidor de Nácex no te encuentra, te llamará a ese número para quedar en un segundo intento de entrega. Si no te puede localizar, la mercancía volverá al almacén de Nácex donde la podrás recoger.

3º Servicio Nacex Shop. Si tu horario es imprevisible y sabes que va a ser muy difícil que te puedan entregar nuestro envío, este es el servicio ideal. Nácex ha elegido una amplísima red de puntos de recogida para que tengas alguno muy cerca de tí; generalmente son kioscos de prensa. Si eliges este servicio, se te mostrará un mapa para que escojas el punto de recogida. Allí tendrás tu compra en 24-48 horas.

Para los servicios con Nácex se aplicarán las siguientes condiciones en envíos a la península:

  • Para compras de más de 50 euros: el envío será gratuito
  • Para compras de menos de 50 euros: Se aplicarán unos gastos en función del destino. El importe aparacerá durante el proceso de compra tras introducir la localidad de destino 

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar precios.