TRANSPORTE GRATUITO,

A partir de 50 €.

> Condiciones generales

Condiciones generales

1. LISTAS DE PRECIOS

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son netos, con impuestos incluidos (IVA).


2. SISTEMAS DE PAGO

a) Contra reembolso
b) Transferencia
c) Tarjeta de crédito o débito, pasarela Cajamar
d) Paypal

a) Contra reembolso

A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península y Baleares.
El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes y conllevará un recargo del 4% a abonar al transportista.

b) Transferencia

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de COCOA.
Es muy importante que indique en el asunto "pedido nº xxxx" , así como el nombre y apellidos, y que realice la transferencia antes de 3 días a partir del día que efectuó el pedido para poder validarla.
No se considerará efectivo el pedido, ni se preparará, hasta que remita por e-mail a comercial@cocoa.es el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha recibido el dinero en la cuenta de Cocoa.

c) Tarjeta de crédito o débito

Este pago se realizará a través de la pasarela de pagos de Cajamar-Redsys, en su propia ventana. Los datos que introduzca serán cifrados y viajarán por conexión segura. En ningún caso estos datos serán conocidos ni almacenados por Cocoa.

d) Paypal

Este pago se realiza a través de PayPal pudiéndose escoger, además de tarjeta, el pago a través de una cuenta de PayPal. Importe mínimo de compra: 10 euros. Para más información pinche aquí.

3. FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Cocoa elige el tipo de transporte según destino y época del año en que se realiza. La prioridad es el perfecto estado de los chocolates desde que salen de Cocoa hasta que llegan a destino. Por esta razón hay ocasiones, sobre todo en época estival, en las que optamos por un tipo de transporte refrigerado que puede resultar menos rápido. En todo caso el plazo medio de entrega es de 24-48 horas.

4. GASTOS DE ENVIO
Se aplicarán las siguientes condiciones para envíos a la península:
Para compras hasta 50 euros: Dependiendo del destino, se cobrará unos gastos de envío cuyo importe podrá ver en su proceso de compra
Para compras de más de 50 euros: el envío será gratuito 

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar precios.

5. DOCUMENTO ELECTRONICO DE LA COMPRA

Al finalizar la compra, la factura de la misma quedará accesible desde la zona de cliente. No obstante, si lo solicita se la podemos enviar por correo electrónico

6. IDIOMA DE LA WEB

La presente web opera en lengua Castellana


7. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico) .